8 Casas Rurales con Piscina Infinity

Ya queda menos para el verano. Si eres de los que busca un plan rural para estas fechas, lo más seguro es que busques un alojamiento con piscina, como es lógico. En Sensación Rural, sin embargo, queremos darle una vuelta de tuerca y mostrarte alojamientos muy exclusivos. En este caso, nos referimos a casas rurales con piscina infinity.

Una “infinity pool” le da un punto más a la estancia. Estas piscinas, generalmente con uno de sus bordes “elevados” en altura, permiten no solo darte un refrescante baño, si no el poder tener unas vistas privilegiadas de todo el entorno. Así, el poder divisar una paraje natural, mientras te das un baño, es un lujo al alcance de unos pocos, ¿no crees?

casas rurales piscina infinity

Alojamientos impresionantes con Piscina “Infinita”

Por eso, en este post hemos buscado los alojamientos rurales que disponen de piscina infinity. Casas rurales con una piscina con unas vistas increíbles, perfectas para poder desconectar por completo en verano.

alojamientos infinity pool

   Casa Rural Villavieja (San Vicente de Alcántara, Badajoz)

La provincia de Badajoz puede ser un destino tranquilo para una escapada con amigos. Tienes diferentes actividades que realizar o, simplemente, estar plácidamente. Eso sí, como sucede en la inmensa mayoría de nuestro país, en verano hace mucho calor por lo que, si decides ir a una casa rural, ¡que sea con piscina!

casa rural villavieja badajoz

En este sentido, la casa rural que te vamos a mostrar no te dejará indiferente. Está algo alejada de San Vicente de Alcántara, entre la Sierra de San Pedro y el parque natural portugués de da Serra des Mamede, rodeado de campos: la Casa Rural Villavieja. Una casa con capacidad para 8 personas en una casa de piedra ideal para una estancia en grupo.

casa rural villavieja piscina infinita

Así, tiene barbacoa, un amplio porche y un parque infantil. La guinda del pastel lo pone su excepcional piscina, la cual agradecerás en verano cuando necesites de un buen chapuzón y quieras además disfrutar de unas excelentes vistas. No en vano, se trata de una piscina infinity, con vistas a olivos y dehesas, donde ver atardeceres increíbles.

   Finca Can Portas (Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza)

La isla de Ibiza es, como es sabido, uno de los mejores destinos para las vacaciones. ¡Ojo! No solo para aquellos que busquen fiesta. Ibiza cuenta con maravillosas playas y lugares de interior que son increíblemente bellos. Si tienes la oportunidad de alojarte en el interior de la isla, podrás hacerlo en alojamientos únicos, como es el caso de Finca Can Portas.

finca can portas

Ubicada en Sant Josep de Sa Talaia, en un entorno aislado y tranquilo. Es una casa de nueva construcción, muy luminosa y en la que se ofrecen todo tipo de comodidades para un total de 8 personas.

finca can portas piscina infinity

Esto lo podrás comprobar en algunos de sus espacios, como en su coqueto porche donde poder comer plácidamente. También dispone de un amplio solárium y un jardín. Ahora bien, la principal protagonista es su piscina. De grandes dimensiones, es una piscina infinita con vistas a la sierra, terminando por crear el ambiente perfecto para relajarse.

   Casa Rural La Torca (Lagunas de Ruidera, Ciudad Real)

Uno de los mejores planes para poder disfrutar del verano en el interior de Castilla-La Mancha es pasar unos días en las Lagunas de Ruidera. Un precioso espacio natural en el que 15 lagunas están conectadas entre sí a través de saltos de agua, creando zonas de baño de aguas azuladas y creando un ecosistema alrededor que te dejará totalmente impactado.

casa rural la torca ciudad real

Si está pensando en pasar unos días en verano, con un grupo de amigos, te recomendamos que te alojes en una casa rural muy especial. Nos referimos a La Torca, ubicada en el pueblo de Ruidera. Hablamos de una casa rural que tiene capacidad para 10 personas, gracias a 5 habitaciones amplias y cómodas. La decoración de la casa, con sumo gusto, hará que la estancia sea de lo más agradable.

casa rural torca piscina infinity

Totalmente equipada, la casa sobresale por su zona exterior, con una cocina campera y barbacoa. La casa, situado en lo alto de la localidad, aprovecha esta situación para disponer de una piscina infinty y con cascadas. De esta forma, te podrás bañar y ver, desde lo alto, Ruidera y su entorno, ¡todo un lujo!

   Cortijo Los Tomillares (Guadalcanal, Sevilla)

Al norte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, prácticamente en la frontera con Extremadura, está la localidad de Guadalcanal. Un tranquilo municipio que sobresale por el encanto urbano, su entorno en el que destacan los cultivos y el bosque mediterráneo y un cielo despejado, ideal para ver las estrellas. Un sitio perfecto para ir en verano con un grupo de amigos y familia.

casa rural cortijo tomillares sevilla

En las afueras de Guadalcanal, en un sitio apartado, puedes pasar unos días de verano en una finca excepcional: el Cortijo Los Tomillares. Se trata de una casa que puede albergar a un máximo de 30 personas, ideal para grandes grupos. Una casa de grandes dimensiones, decorada con gusto y que dispone, por ejemplo, de billar en el salón.

cortijo tomillares piscina infinity

La finca lo tiene absolutamente todo para ir con niños, con zona infantil, cama elástica y granja con animales. Y ojo, porque en verano la cosa mejora, al disponer de una impresionante piscina infinity con vistas a las dehesas. Sin lugar a dudas, es una auténtica pasada poder bañarte en esta piscina, viendo la puesta de sol, ¡espectacular!

   Mas La Portella (Bassella, Lleida)

La comarca de Alt Urgell es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Su paisaje montañoso y bello es el lugar perfecto para numerosas actividades deportivas, desde rafting a parapente. Asimismo, puedes conocer lugares tan interesantes como La Seu d’Urgell u Organya. En definitiva, lo tienes todo para realizar actividades en grupo, ¡incluso para un gran grupo!

mas la portella

En este sentido, tenemos un alojamiento que te enamorará para este tipo de escapadas; Mas La Portella. Si piensas que conocías un alojamiento que lo tuviera todo, ¡espera a ver este! Situado en Basella, totalmente aislada, esta casa rural puede llegar a albergara 26 personas. Es una antigua masía, perfectamente restaurada con todo lujo de detalles. Dispone de un sinfín de espacios donde estar muy a gusto.

mas portella piscina infinity

Un buen ejemplo de ello es su pequeña zona de spa, con piscina interior y cañón cervical. También tiene dos jardines diferenciados para relajarse o para jugar, en el caso de los niños, con cama elástica. Hay una sala de juegos y una pista de pádel. Por si pareciera insuficiente, estamos ante una casa rural con piscina infinity de grandes dimensiones, con vistas a la montaña. Darse un refrescante baño aquí tiene que ser una gozada, ¿verdad?

   LaBoz Núcleo Rural (San Miguel de Arroes, Asturias)

En verano, uno de los destinos más demandados es Asturias. Con toda la razón del mundo. A sus verdes paisajes, las playas salvajes y la montaña, hay que sumar otro motivo más para poder escaparse durante la época estival: unas temperaturas más suaves que en la mayor parte del país.

laboz nucleo rural asturias

Sin embargo, aun apretando el calor, aquí tienes además soluciones de todo tipo. Solo hay que ver LaBoz Núcleo Rural, situado en un pequeño pueblo, muy cerca de Villaviciosa. Es un complejo de turismo rural maravilloso, el cual está constituido por 9 apartamentos rurales, con capacidades de lo más variadas, entre las 2 y las 11 personas.

laboz apartamentos piscina infinity

Más allá de la comodidad de estos apartamentos, lo sorprendente está en sus instalaciones. Entre ellas, sin ir más lejos, tiene una pista de pádel. También sorprende por sus extensos jardines y por su piscina infinita, con unas vistas sensacionales con bosques, praderas e incluso el mar, ¡te maravillará!

   Cueva Balcones de Piedad (Guadix, Granada)

La comarca de Guadix, en Granada, es ampliamente conocida por sus casas cueva. Tal es así que hay varios barrios constituidos por este tipo de viviendas, muy frescas en verano. Precisamente, esta cualidad hace que sea ideal para una escapada veraniega, en la que poder huir del calor. Si ese es tu plan, te aconsejamos pasar unos días en Los Balcones de Piedad, ubicado en el antiguo barrio de Los Balcones.

balcones piedad granada

En este caso, hablamos de con un conjunto de cuevas que han sido recuperadas como alojamiento rural. Un proyecto increíble. Hasta la fecha, se han habilitado 5 casas independientes entre sí y que constan de capacidades entre las 2 y las 6 persona y que son sumamente cómodas.

balcones piedad piscina infinity

Ahora, en este post queremos hablar de piscinas, ¡y la verdad que ésta es única! Te maravillará el hecho de que el acceso a la misma se realiza desde una cueva, creando esa sensación única que es acceder desde el interior. Lo mejor de todo es que se llega a una piscina infinity, una maravillosa piscina infinita con vistas a un precioso valle del Geoparque de Granada. Sin lugar a dudas, apetece darse un refrescante baño con semejante entorno alrededor.

   Casa Rural Alcornocalejo (Monesterio, Badajoz)

Monesterio y su entorno puede ser un lugar perfecto para poder descansar unos días. Sus paisajes de dehesas ofrecen el lugar perfecto para poder desconectar. Lo mejor de todo es que además puedes disfrutar de alojamientos con los que poder observar este entorno, en el mejor ambiente. El ejemplo perfecto de ello es la Casa Rural Alcornocalejo.

casa rural alcornocalejo badajoz

Situada en las afueras de Monesterio, junto con el embalse de Tentudia, estamos ante una casa rural de categoría. Un alojamiento de 5 estrellas que surge de la reconstrucción de una antigua casa, respetando al máximo su estructura. Una impresionante casa que tiene capacidad para 10 personas, con unas cómodas instalaciones.

casa rural alcornocalejo piscina infinity

Lo más sorprendente de la casa, pensando en el verano, reside en su exterior. Un  porche, junto a un solárium para poder tomar el sol y un extenso jardín. Entre medio, como protagonista, una piscina infinita que, gracias a su elevación y la pendiente del jardín, permite ver con total claridad el embalse de Tentudia. Al darte un baño con semejantes vistas, seguro que te relajas por completo.

Como puedes ver, contamos con casas rurales con infinity pool que te encantarán. Simplemente, échales un vistazo y planifica unos días junto a tus amigos y familiares para disfrutar de uno de estos increíbles alojamientos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados