Casas Rurales para Grandes Grupos en Toledo

No hay nada mejor que irse un fin de semana con un grupo de amigos o familiares. Podeís quedar todos juntos, reuniros y echaros unas risas. Todo ello lejos del bullicio de la ciudad, para no perderos ningún detalla de vuestra convivencia.

En este sentido, la provincia de Toledo, dada su cercanía con Madrid, es ideal para este tipo de escapadas. Un destino de 10 que te proponemos en este articulo, en el que vemos algunas casas rurales perfectas para grandes grupos en Toledo.

casas rurales grandes grupos toledo

Para ello, hemos peinado nuestra sección de casas rurales en la provincia, para encontrar aquellas que tengan una capacidad mínima para 20 personas y sí, que sean además de alquiler íntegro.

6 Casas Rurales para 20 Personas en Toledo

Te descubrimos algunas de las casas rurales en Toledo, diseñadas para acoger a grandes grupos y de alquiler íntegro. Casas que cuentan con absolutamente todo lo necesario para que tú y tus amigos disfrutéis del turismo rural.

   El Huerto de Dulcinea (El Toboso)

La Ruta del Quijote se presenta como una actividad cultural excepcional para disfrutar en familia. Su historia resulta sumamente intrigante para los más pequeños, ya que les introduce en un mundo de aventuras y personajes que estimulan su imaginación. En muy pocos kilómetros, tendrás la oportunidad de descubrir lugares como Consuegra o El Toboso.

casa rural grandes grupos toledo huerto dulcinea

En esta última localidad, precisamente, se halla una de las mejores opciones de alojamiento rural para familias en Toledo: El Huerto de Dulcinea. Esta casa de campo tradicional ha conservado su autenticidad a lo largo de los años y se encuentra en una finca de más de 1.000 metros cuadrados.

casa rural 20 personas toledo huerto dulcinea

La casa tiene la capacidad de albergar hasta 22 personas y ofrece un extenso jardín, así como una piscina ideal para los días de verano. Además, cuenta con un merendero equipado con una barbacoa para disfrutar de deliciosas comidas en familia. En el interior de la casa, El Huerto de Dulcinea dispone de una sala de juegos que incluye un billar y un futbolín, ¡no falta de nada!

   Casa Rural del Puerto de San Vicente (Puerto de San Vicente)

La Comarca de La Jara, situada al oeste de Toledo y compartiendo espacio con Ciudad Real y Cáceres, es un destino poco conocido y tranquilo para ir con tu grupo de amigos. Además de visitar la ZEPA de los Montes de Toledo, en esta comarca puedes visitar el complejo lagunar de La Jara o el Rincón del Torozo, por poner algunos ejemplos.

casa rural grandes grupos toledo puerto san vicente

En el caso de que estés buscando alojamiento en una zona cercana a la ciudad de Toledo y la Comunidad de Madrid y tranquila, es un excelente destino. Si además vais a ir muchas personas, tienes la oportunidad de alojaros en una de las mejores casas rurales para grupos grandes de toda la provincia toledana, como es la Casa Rural del Puerto de San Vicente.

casa rural 20 personas toledo puerto san vicente

Es un alojamiento de 4 estrellas que tiene capacidad para 24 personas, ¡ahí es nada! Con unas vistas sensacionales de la Sierra de Altamira. Una casa con cómodas habitaciones, salón con barbacoa y jardín con piscina. De la misma manera, tiene una sala de juegos con futbolín, diana y juegos de mesa. Tienes de todo para pasar un agradable rato junto a tus amigos.

   La Bandada y La Teralba (Calzada de Oropesa)

Si estás buscando un lugar encantador en Toledo para pasar unos días maravillosos con amigos o familiares, Oropesa es la elección perfecta. Este pintoresco pueblo y sus alrededores ofrecen una experiencia única que no querrás perderte. Además, muy cerca de esta joya toledana, encontrarás una opción de alojamiento excepcional.

casa rural grandes grupos toledo teralba

Hablamos de Casa Rural Teralba, en Calzada de Oropesa. Consta de dos casas independientes que se pueden alquilar por separado o juntas, ya que comparten un hermoso jardín. Cuando optas por alquilar ambas casas, tienes la capacidad de hospedar a un total de 27 personas, lo que la convierte en una opción ideal para grupos grandes.

casa rural 20 personas toledo la teralba

Casa Rural Teralba dispone de un hermoso jardín con una piscina salada, perfecta para refrescarte en los días calurosos. Pero eso no es todo; Casa Rural Teralba cuenta con una espectacular zona de juegos que incluye un billar, una mesa de ping-pong y muchas otras opciones para entretenerte.

   Casa Rural El Palomar de Monico (Totanés)

Tanto en la ciudad de Toledo como en sus alrededores, encontrarás una amplia gama de actividades para disfrutar en grupo durante tu escapada. Si viajas con varias familias que incluyen niños, una de las mejores opciones es visitar el Puy du Fou y maravillarte con sus espectáculos asombrosos.

casa rural grandes grupos toledo palomar monico

Pero, ¿dónde encontrar alojamientos adecuados para tantas personas? En este caso, te recomendamos la Casa Rural El Palomar de Monico. Ubicada en Totanés, esta casa tiene una capacidad máxima para 25 personas. Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra en pleno campo, lo que te permite disfrutar de una estancia sin molestias ni agobios.

casa rural 20 personas toledo palomar monico

La casa tiene espacios acogedores como salón con chimenea, donde todos pueden reunirse para charlar tranquilamente. Es especialmente idónea para el verano, gracias a su piscina donde podrás refrescarte cuando el calor apriete. De la misma manera, tiene zona de barbacoa y un área de juegos infantiles.

   Casa Rural Los Porches (Madridejos)

Ahora, nos desplazamos al este de la provincia. En esta zona, podemos encontrar numerosos atractivos. Por ejemplo, si buscas conocer pueblos con encanto, te recomendamos visitar la localidad de Ocaña. Un precioso pueblo, con una de las plazas mayores más bellas de toda España.

casa rural grandes grupos toledo los porches

Si te vas de escapada por esta zona y lo hacéis más de 20 personas, seguro que la Casa Rural de Los Porches te encanta. Es un alojamiento situado en Madridejos, en lugar aislado y tranquilo. Dentro de esta finca, cuentas con amplios espacios para estar todos juntos, como su gran salón.

casa rural 20 personas toledo los porches

De hecho, tiene una capacidad para 22 personas. Esta finca cuenta con una gran piscina que, a buen seguro, apreciarás durante los calurosos días del verano. Por supuesto, ambién tiene zona de barbacoa.

   Finca Las Herrerillas (El Toboso)

La Comarca de La Mancha, más allá de Cervantes, también ofrece otros atractivos para poder disfrutar del entorno rural. Por ejemplo, puedes visitar la reserva natural de Las Lagunas de Villafranca, un refugio muy especial parara aves. Un humedal de gran importancia ecológica, compuesto por varias laguna  y que ofrece diversas actividades recreativas.

casa rural grupos grandes toledo finca herrerillas

Si estás organizando una escapada con un grupo numeroso de amigos para conocer esta zona, tenemos la casa rural perfecta para grandes grupos en Toledo, como es la Finca Las Herrerillas. Situada en El Toboso, esta casa de campo tradicional ha mantenido su autenticidad a lo largo de los años y se encuentra en una extensa finca de más de 3.000 metros cuadrados.

casa rural toledo 20 personas finca herrerillas

La casa dispone de un total de 8 habitaciones y tiene la capacidad de albergar a un grupo de hasta 26 personas. Entre sus destacadas instalaciones, se encuentra un inmenso jardín que incluye una piscina vallada para garantizar la seguridad de los más pequeños mientras disfrutan del agua Por supuesto, también tiene zona de barbacoa, perfecta para comer todos juntos al aire libre.

Ya puedes ver que todas estas casas son perfectas para ir en grupo. Reúnete con tus amigos, descubre la provincia de Toledo, sobre todo, disfrutad de vuestra estancia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados