La Casa del Pintor

Aragón, 6, Fuendetodos (Zaragoza)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 6 -> 15 Personas
  • Desde 30€ x persona/noche

Información sobre La Casa del Pintor

Casa de turismo rural situada en la localidad de Fuendetodos pueblo natal de Goya casa de piedra antigua del siglo XVII sutuada en la comarca de Belchite. Rehabilitada y convertida en un alojamiento elegante con capacidad de hasta 15 personas.

Con 300 m2 de espacio y un total de 13 camas, 2 supletorias y una cuna, La Casa del Pintor es perfecta para grupos grandes o pequeños que buscan una experiencia única y acogedora. Sus 6 habitaciones, todas con baño completo, armario empotrado o vestidor, ofrecen un oasis de confort y privacidad para todos sus huéspedes.

Distribuida en tres plantas, esta casa cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable. En la planta baja, encontrarás espacios comunes como la cocina, el comedor y el salón con chimenea, así como una hermosa terraza y un jardín con barbacoa y pozo artesiano restaurado. La primera planta alberga tres habitaciones, mientras que la segunda ofrece tres suites abuhardilladas con baño, ideales para aquellos que buscan un toque de lujo adicional.

Además de todas las comodidades de la casa, La Casa del Pintor ofrece una amplia gama de servicios, desde juegos para niños hasta una exposición permanente de pintura. Y con la piscina municipal gratuita y las instalaciones del pueblo a tu disposición, nunca te faltarán opciones para disfrutar de tu tiempo libre.

No esperes más para reservar tu estancia en La Casa del Pintor y sumergirte en la belleza y la historia de Fuendetodos. ¡Te garantizamos una experiencia que recordarás para siempre!


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Microondas
Piscina
Restaurante
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD

Actividades

Caza
Enoturismo
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Fuendetodos o en la provincia de Zaragoza

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top