4 Escapadas Románticas en Zaragoza

Más allá de la ciudad de Zaragoza, tienes multitud de opciones a tu alcance para sorprender a tu pareja. De hecho, en la provincia, puedes encontrar numerosos planes para desconectar, huir de la rutina y demostrar tu amor por esa persona tan especial.

Es más, en la provincia aragonesa tienes una amplia oferta de alojamientos pensados para este tipo de ocasiones. Es lo que te queremos demostrar con este artículo, en el que te vamos a dar una serie de ideas para una escapada romántica en Zaragoza.

escapadas romanticas zaragoza

Sí, hay planes para todos los gustos. Están aquellos que buscan relajarse. Otros lo que buscan es recorrer un lugar tranquilo o un paraje natural, mientras que hay otras personas que lo que buscan es una noche de pasión.

Ya sea para celebrar un aniversario, como San Valentín o simplemente reavivar la llama del amor, cerca de la ciudad de Zaragoza encontrarás numerosas opciones, ¡ya lo verás!

Planes Románticos para un Escapada en Pareja en Zaragoza

A continuación, podrás ver hasta 4 planes para una escapada en pareja en la provincia de Zaragoza. Diferentes planes con los que poder sorprenderla y demostrarle lo importante que es para ti.

De la misma forma, te recomendamos una serie de alojamientos de entre todos los que disponemos en Zaragoza. Diferentes estancias perfectas, algunas de ellas con jacuzzi.

1. Una Escapada Romántica cerca del Monasterio de Piedra (Munébrega)

El Monasterio de Piedra es uno de los lugares más encantadores que puedas encontrar en la provincia de Zaragoza. Un jardín paisajístico único enclavado en la comarca de Calatayud. Un vergel que sobresale, donde emanan numerosos saltos de agua y cascadas que parecen sacadas de un cuento. Sin lugar a dudas, un sitio perfecto para poder pasear junto a tu pareja y pasar un rato agradable los dos solos.

escapada romantica zaragoza cerca monasterio piedra

Cerca del Monasterio de Piedra tienes muchos alojamientos encantadores, pero si lo que buscas es poner el broche de oro, te recomendamos Mundobriga, en Munébrega. Pocos alojamientos son tan perfectos para una escapada romántica en Zaragoza, ¡te lo aseguramos! Mundobriga es una casa de más de 500 años, conformada actualmente como un complejo con diferentes soluciones alojativas.

mundobriga plan romantico zaragoza

Dentro de estas opciones, podemos encontrar diferentes habitaciones con bañera de hidromasaje y suites. Especialmente interesantes son las suites Oceania y América. Hablamos de dos suites temáticas, ambientadas con decoración referente a cada continente. A su decoración encantadora hay que sumar, por supuesto, el jacuzzi para 2 personas. Un lugar ideal para pasar una velada romántica con tu media naranja.

2. Fin de Semana de Relax, Termalismo y Pasión (Alhama de Aragón)

En la Comarca de Calatayud, encontrarás un refugio perfecto para escapar con tu pareja. Esta área, conocida por sus impresionantes hoces y cañones, ofrece una selección de balnearios con aguas termales, ideales para experiencias de relajación profundas y rejuvenecedoras. Paracuellos de Jiloca, Jaraba y Alhama de Aragón disponen de aguas termales y de balnearios de lo más interesantes.

escapada romantica zaragoza termalismo relax

Esta zona no solo es rica en paisajes naturales, sino que también ofrece una variedad de opciones de alojamiento, especialmente encantadores alojamientos rurales que son ideales para parejas. Un ejemplo destacado es Vistas de Chamberí, en Alhama de Aragón. Se trata de una casa con encanto, recién renovada, ubicada en un entorno sereno y apartado, perfecto para una escapada romántica.

vistas chamberi plan romantico zaragoza

Vistas de Chamberí es una casa que destila encanto en cada rincón, con paredes de piedra vista y muebles de estilo rústico que invitan a la comodidad. Lo que la hace particularmente romántica es su habitación tipo suite, destacando unas escaleras sugerentes detrás de la cama que conducen a un jacuzzi de dos plazas. Esta habitación es el escenario perfecto para avivar la pasión y disfrutar de momentos íntimos inolvidables.

3. Un Hotel Rural con encanto en Campo de Belchite (Lécera)

El Campo de Belchite es una gran desconocida para muchos. Un territorio lleno de misterio, donde sorprende el pueblo abandonado de Belchite, destruido durante la Guerra Civil. Una comarca que conviene recorrer con tranquilidad. De hecho, es perfecta para hacer “slow driving” Una ruta entre viñedos, olivares y pequeños pueblos mudéjares, por no hablar de Fuendetodos, cuna de Goya.

escapada romantica zaragoza hotel encanto belchite

Dentro de esta comarca, en la localidad de Lécera, puedes alojarte en El Ralenco. Es un pequeño hotel rural ubicado en una antigua botica. Una casa señorial que ha sido totalmente restaurada para dar lugar a un pequeño hotel con encanto de tan solo 5 habitaciones. Todas ellas cuentan con una decoración de lo más cuidada. Espejos, camas y suelos funcionan en sintonía para crear un clima de lo más acogedor.

el realenco plan romantico zaragoza

Si lo que buscas es una escapada romántica en este alojamiento, tienes a tu disposición la habitación doble superior, con una preciosa bañera. O la suite, con jacuzzi para darte un baño burbujeante. Desde El Ralenco ofrecen, asimismo, diversos packs para parejas. Dispones de packs románticos con obsequios como botellas de vino o de cava para pasar una velada de lo más pasional. También ofrecen escapadas con catas de vino, para los amantes del enoturismo.

4. Una Escapada con vistas al Moncayo (Vera de Moncayo)

Dentro de los diferentes espacios naturales que hay en la provincia de Zaragoza, destaca el Parque Natural del Moncayo. Un paraje espectacular en el que encontrarás un precioso hayedo que te invitamos a recorrer, sobre todo en los meses de otoño. Una zona que además cuenta con pueblos encantadores, como Vera del Moncayo y Trasmoz, o con lugares de singular belleza, como en Monasterio de Veruela.

escapada romantica zaragoza vistas moncayo

Más allá de todo esto, el paisaje del Moncayo es de lo más imponente y es perfecto para desconectar de la rutina. En esta zona, en el pueblo de Vera del Moncayo, te recomendamos desde Villa de Vera. Tiene rincones encantadores. El patio interior, su olivo y sus flores, así lo demuestran.

villa vera zaragoza plan romantico

La Villa de Vera, situada en el centro del pueblo, es un alojamiento compuesto por 4 estudios. Pues bien, uno de ellos está especialmente destinado para una cómoda estancia en pareja. Una habitación de lo más acogedora, con una decoración hogareña, con vigas vistas. Un estudio que además cuenta con bañera de hidromasaje. Tu pareja podrá darse un baño relajante.

Ya puedes ver que hay diferentes ideas con las que poder planificar tu escapada romántica. ¡Escoge fechas y ponte en marcha!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados