Cargando

Hotel Rural Capricho de Goya

En Fuendetodos (Zaragoza)
 
Paseo Vista Alegre, 2

Hotel de turismo rural situado en la localidad de Fuendetodos conocido por el pueblo natal de Goya, cerca de Belchite y Cariñena. Antigua bodega reformda consta de tres habitaciones dobles individuales con cuarto de baño.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 22 personas
Precio: 50.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Hotel Rural Capricho de Goya

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Hotel Rural Capricho de Goya - Fuendetodos

Información sobre Hotel Rural Capricho de Goya

Nuestro pequeño hotel rural-cultural esta situado en Fuendetodos, emblemático pueblo natal de Francisco de Goya y Lucientes. Se trata de un sitio ideal donde relajarse, reunirse, disfrutar del tiempo que no siempre se puede y aprender un poco más de nuestra historia y de nuestra cultura y de nuestro entorno. Puede considerarse que Fuendetodos está ubicado estratégicamente entre la comarca de Belchite y la de Cariñena, a un paso también de Zaragoza, ideal para desplazamientos cortos. 
 
El Hotel Capricho de Goya era una antigua bodega, reformada integramente en habitaciones triples, dobles individuales que disponen de cuarto de baño propio, tv de plasma y calefacción. Nuestra filosofía de gestión se basa en ofrece a nuestros huéspedes toda la variedad de actividades, servicios y productos de los que se disponen en la zona. Dedicamos todos nuestros conocimientos, toda nuestra experiencia y todos nuestros medios a facilitar la estancia a todos nuestros clientes para que su visita inolvidable.
 
El Hotel Capricho de Goya, cuenta además de otros servicios adicionales como un espacio bar y una gran zona de restaurante.

Opiniones sobre Hotel Rural Capricho de Goya

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Hotel Rural Capricho de Goya

Fecha Entrada
Fecha Salida