Casas rurales en Daroca

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Daroca

¿Buscas casas rurales en Daroca? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.Ya antes de entrar en Daroca, en la Comarca que lleva exactamente el mismo nombre, ya percibimos la magnificencia de este pueblo y de su encanto. La razón es bien fácil, una extensísima muralla de prácticamente 4 kilómetros rodea la localidad. Se trata de un impresionante conjunto fortificado que nos da pistas sobre todos y cada uno de los rincones que nos marchamos a hallar en su interior.


En lo que se refiere a su conjunto monumental, Daroca destaca por multitud de sus rincones.  Las murallas, construidas entre los siglos XIII y XVI, como sus torreones, están estupendamente preservados, tal y como si no hubiese pasado el tiempo. El Castillo Mayor es uno de los puntos de interés para una visita a Daroca, así como otras fortificaciones como el Castillo de la Aljama o bien las puertas Alta y Baja. De la misma manera, el turista se puede detener y descubrir otros rincones, como por poner un ejemplo la Casa Palacio de los Luna o bien las edificaciones renacentistas del Barrio Judío.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Daroca, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Daroca, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;