Casa Martell

Urbanización San Cristobal S/N, Daroca (Zaragoza) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Martell

Casa Martell , ubicada en el corazón del pinar de Daroca , área de recreo de esta bonita ciudad medieval , ubicada a medio camino entre Teruel y Zaragoza, cercana a la Laguna de Gallocanta, Anento,( nombrado " uno de los pueblos más bonitos de España " ) y al Monasterio de Piedra.

Contamos con cuatro habitaciones, todas con baño individual, dos de ellas , tipo SUITE, con bañeras de hidromasajes, .... , cocina equipada con todos electrodomésticos y zona común , terraza exterior , en la que en la época estival ponemos una pequeña piscina , disponen de aparcamiento gratuito dentro de la finca para varios coches.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Daroca o en la provincia de Zaragoza

Top