Casas rurales en Castielfabib

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Castielfabib

¿Buscas casas rurales en Castielfabib? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Castielfabib es un precios pueblo de Valencia, que se encuentra en la comarca del Rincón de Adernuz, en territorio turolense. También conocido como Castiel, este municipio está formado por hasta seis núcleos de población. La villa de Castielfabib posee numerosos lugares de interés. Paseando por sus preciosas calles podrás descubrir distintos caseríos y corrales. No pierdas la oportunidad de descubrir el conjunto histórico de la Villa de Castielfabib y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural que le rodea.


En relación a la arquitectura religiosa de Castielfabib, os recomendamos visitar la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, del siglo XII y declarada BIC, las ruinas del el Convento de San Guillermo y la Ermita de la Virgen de la Gracia. En cuanto a los edificios civiles que más destacan en este pueblo, se encuentran  el Castillo de Castielfabib y defensa de la villa. También podéis conocer los distintos caseríos, como la Casa de la Villa, la Casa Abadía y las casas de la Tóbedas. 


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castielfabib, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castielfabib, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;