Casas rurales en Aras de los Olmos

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Aras de los Olmos

Otras casas rurales cercanas a Aras de los Olmos

¿Buscas casas rurales en Aras de los Olmos? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Aras de los Olmos se halla en una localización un tanto curiosa, prácticamente entre 3 provincias distintas: Valencia, Teruel y Cuenca. Un sitio donde la orografía ha dibujado relieves irregulares que nos ofrece un paisaje increíble. Entre viñedos, campos de cereal y almendros, brota este precioso pueblo que bien merece una visita. ¡Os lo garantizamos!


En Aras de los olmos, podemos localizar aún los restos de una villa medieval donde se mezclan diferentes estilos arquitectónicos, como el románico, el renacentista o bien el mudéjar. Donde mejor vamos a apreciar todo esto es en sus edificios de carácter religioso, como la Iglesia Parroquial de la Virgen de los Ángeles o bien el Santuario de Santa Catalina, a edificios protectores como la Torre del Cortijo, de origen árabe, o bien a través de sus casas señoriales, donde resalta la Casa de los Monterde. ¡Os invitamos a descubrir este hermoso pueblo!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Aras de los Olmos, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Aras de los Olmos, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;