Casas rurales en Camuñas

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Camuñas

Otras casas rurales cercanas a Camuñas

¿Buscas casas rurales en Camuñas? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Camuñas se halla en la falda de la montaña de la Cabeza Gorda, en la Comarca de La Mancha. Un pequeño y tranquilo pueblo que no alcanza los mil ochocientos habitantes y que tiene un encanto muy singular, extensamente conocido por sus fiestas tradicionales.


En Camuñas, existen diferentes monumentos interesantes para una visita turística, entre aquéllos que resalta el Molino de la Unión, declarado Bien de Interés Cultural y que fue reconstruido por el pueblo tras un horrible incendio. Además de esto, asimismo se puede visitar la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo renacentista y con torre mudéjar, como la Torre del Reloj o bien la Ermita de Veracruz.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Camuñas, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Camuñas, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;