La casa Los Potros puede considerarse un alojamiento de lujo por la cantidad de servicios y accesorios que ofrece al visitante.
En la falda de la sierra de Guadarrama y con espectaculares vistas desde sus impresionantes ventanas mirador, esta casona de 250 m2 y 1000 m2 de parcela, tiene capacidad para alojar a 10 personas en sus 4 habitaciones dobles. Tiene 3 baños completos y una cocina totalmente equipada.
El amplio salón es una de sus estancias estrella ya que ha sido pensado para el relax y el disfrute del paisaje gracias a sus grandes ventanales que permiten perderse en las montañas de la zona.
El porche de entrada de 40 m2 también está acristalado y completamente acondicionado como lugar de reunión para toda la familia o el grupo de amigos.
Un precioso jardín rodea los servicios de lujo de los que podrán disfrutar sus habitantes:
Piscina privada
Pista de tenis / vóleibol
Merendero
Barbacoa
El Espinar la localidad donde se ubica no se queda atrás, a sus espacios naturales hay que sumar la posibilidad de realizar rutas en quad, a pie, a caballo o en mountain bike. El pueblo cuenta con tres piscinas climatizadas, piscinas naturales y frontón entre otros atractivos.
Conocido como La Puerta de Castilla y León, tiene una amplia oferta de restaurantes donde conocer de primera mano la gastronomía segoviana y lugares curiosos para visitar como algunos bunkers de la Guerra Civil, el convento de Santa Isabel, ermitas de gran belleza en el campo o palacios de otro tiempo.