Casas rurales en Coca

Hemos encontrado 7 alojamientos rurales en Coca

¿Buscas casas rurales en Coca? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


La riqueza patrimonial de Coca se debe a su importante enclave estratégico. En este caso, se trataba de un lugar fundamental para la defensa de la Campiña Segoviana. Rodeado de pinares, en un entorno natural privilegiado, se asienta esta localidad bien conocida por su espectacular castillo.


Una de las diferencias de este castillo es que no se encuentra en un cero, sino en una llanura. El edificio más interesante de la localidad fue construido en el siglo XV y es una de las muestras más impresionantes de estilo gótico-mudéjar, dentro de la arquitectura militar. Otros de los monumentos de interés de Coca son la Torre de San Nicolás, de estilo mudéjar y que actualmente es un mirador, así como la Iglesia de Santa María la Mayor, del siglo XVI.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Coca, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Coca, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;