Casa Rural Peñamora

Iglesia, 1, Migueláñez (Segovia) | Por Habitaciones

Información sobre Casa Rural Peñamora

La casa rural Peñamora se encuentra en el centro de Miguelañez, a menos de 50 metros de la plaza Mayor, detrás de la Iglesia, bajo su torre mudéjar del siglo XIII. La fachada principal y paredes de la casa son de obra de piedra de pizarra. En la fachada principal se han conservado los restos del esgrafiado segoviano original, de más de 200 años de antigüedad.

Peñamora dispone de 5 amplias habitaciones, un acogedor salón comedor con chimenea, TV, DVD, equipo de música, colección de juegos de mesa, y biblioteca, cocina completamente equipada, un precioso patio con barbacoa, arenero para los niños y cesped, y un precioso cenador con porche para disfrutar de comidas al aire libre.

En el patio, en la temporada de verano, hay una pequeña huerta con tomateras, donde podrán elegir los tomates de la ensalada directamente de la parra, naturales y plenos de aroma y sabor.

Todas las habitaciones de la casa tienen baño completo, totalmente equipados y con toallas, jabón, gel, champú y suavizante. La habitación principal dispone de bañera de hidromasaje, mientras que la habitación de la planta baja, tiene una magnífica ducha de hidromasaje. Hay tres habitaciones de matrimonio, dos de las cuales tienen enormes camas king size, mientras que la tercera tiene una cama de 1.50. Las dos habitaciones dobles disponen cada una de dos cómodas camas de 1.20. Así mismo, y bajo demanda, es posible colocar dos camas supletorias adicionales, en cualquiera de las habitaciones de la casa.

Los techos y forjados de todas las estancias son de cuarterones y tablas de madera de pino, siguiendo la arquitectura tradicional de la comarca. Los suelos de las habitaciones son de tarima maciza, y el salón combina la tarima maciza en el cenador y lajas de pizarra frente a la chimenea.

La piedra y la madera se conjugan en un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de la familia y amigos frente a la chimenea en el otoño y el invierno, o en el patio, a la sombra de la monumental iglesia, en la primavera y el verano. La casa cuenta con calefacción central, agua caliente sanitaria y control individual de la calefacción. Todas las habitaciones disponen de llave.

El horario de entrada y salida de la casa, en fines de semana completos, es libre. A la llegada se obsequia a los huéspedes con un surtido de productos de la tierra, deliciosos, y muy útiles, para hacer más cómoda la estancia.

Es nuestro objetivo que su estancia en Peñamora será una experiencia muy cómoda y agradable. Estamos a su completa disposición.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Iglesia, 1 (40441) Migueláñez, Segovia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top