Casas rurales en A Guarda

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en A Guarda

Otras casas rurales cercanas a A Guarda

¿Buscas casas rurales en A Guarda? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Los coloridos edificios de A Guarda, en Pontevedra, ya son sinónimo de un pueblo lleno de vida, componiendo con la costa un paisaje realmente atractivo. Lo mejor de todo es que se encuentra en un entorno inmejorable, muy cerca del castro de Santa Tecla, el Monte Trega y el Castillo de Santa Cruz o sus humedales y playas fluviales.


Disfruta de su paseo marítimo y de su Museo del Mar para hacerte una mejor idea de la riqueza medioambiental y faunística de la desembocadura del río Miño. Recorre sus calles llenas de casas de estilo indiano o “La Torre do Reló” y, sí quieres llevarte un maravilloso recuerdo culinario, puedes comprar los mejores productos venidos del mar en la Plaza de Abastos.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en A Guarda, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en A Guarda, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;