Casas rurales en Cortes

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Cortes

Otras casas rurales cercanas a Cortes

¿Quieres encontrar las mejores casas rurales en Cortes? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Cortes es sin duda uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Navarra. Esta localidad, la cual se encuentra en la frontera con la provincia de Zaragoza, es conocido por su huerta y por su importancia histórica. Un claro ejemplo de esto, es el Yacimiento del Alto de la Cruz que nos muestra una clara transición entre la Edad de Bronce y la de Hierro.


Una vez dentro de esta localidad, nos topamos con su Castillo, uno de los mejor conservados en toda Navarra. También destaca el antiguo huerto de su castillo, hoy en día el parque más bello de este pueblo. En cuanto a su patrimonio religioso, sobresale la Iglesia de San Juan Bautista, de estilo gótico-renacentista. ¡Anímate a descubrir este pueblo con encanto!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en  Cortes. Tan solo te queda elegir las fechas y escaparte unos días a estas casas rurales con encanto en Cortes. Ideales para conocer Navarra y para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;