Casa Senda Bardenas

C/ San Isidro, 39, Cabanillas (Navarra) | Integro

Información sobre Casa Senda Bardenas

Son dos casas situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a 3 km de Bardenas Reales y 8 km de Tudela. Al lado de Senda Viva. Ofrecemos descuentos a todos nuestros viajeros.

 

Las dos casas son completamente independientes. Disponen de jardín con barbacoa y porche. Las casas se pueden alquilar juntas o por separado. Las casas están ubicadas a 300m la una de la otra.

 

Están situadas en un pueblo con múltiples servicios (panadería, supermercados, bares, carnicerías, peluquerías, piscinas municipales, parques infantiles, frontón, campo de fútbol, pistas de tenis y cancha de baloncesto) y ubicadas en un lugar ideal y muy bien comunicado para visitar Navarra.

 

La zona ofrece múltiples actividades (segways, quads, 4x4, capeas, paintball), además de visitas guiadas y diferentes visitas culturales y de naturaleza. A vuestra llegada os informaremos de los accesos a las rutas o cualquier otra actividad que deseen realizar.

 

Aunque estos alojamientos son independientes entre sí, Casa Senda Bardenas tiene suficiente espacio para acoger a un grupo que ocupe las dos casas. Entrarían un número de 19 personas, pudiendo disfrutar juntos de las vacaciones y todas las grandes estancias que ofrece la casa (Sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín, juegos de mesa y zona infantil con juguetes, Bodega con cocina y chimenea, Salón-comedor con acceso directo al jardín; al lado disponen de otra cocina y amplio jardín con barbacoa y terraza equipada con mobiliario).

Teléfono/s

Número de registro

uat-00038

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Ala delta
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Cursos de orientación
Fotografía
Karts
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paracaidismo
Parapente
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

C/ San Isidro, 39 (31511) Cabanillas, Navarra

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;