Casas rurales en Moratalla

Hemos encontrado 81 alojamientos rurales en Moratalla

 ¿Buscas casas rurales en Moratalla? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Se podría decir que Moratalla es uno de los pueblos más bellos de Murcia, gracias a su angosto trazado de calles repletas de rincones con encanto. El casco antiguo de Moratalla se extiende a lo largo de un cerro, que es coronado por los restos de un antiguo catillo y su Torre del Homenaje. En su patrimonio arquitectónico encontrarás muestras de arte rupestre y vestigios de numerosas épocas.


Moratalla se encuentra en una zona montañosa con mayor masa forestal de Murcia. Además de disfrutar de sus paisajes, también tenéis que visitar sus monumentos y edificios más interesantes. Uno de ellos es el Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa Cristo  Todo esto nos lleva a la conclusión de que Moratalla es un pueblo precioso con una gran historia que contar.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Moratalla, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Moratalla, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


;