Casa de descanso en la naturaleza

Calle Ávila 98, Cadalso de los Vidrios (Madrid)

Información sobre Casa de descanso en la naturaleza

Casa de descanso en la naturaleza es un chalet independiente de una planta (200m2) sobre una parcela de 1000m2 en la urbanización Entrepinos, de Cadalso de los vidrios. Como su propio nombre indica, se trata de un pinar, en la propia parcela hay más de una decena de pinos, lo que le da encanto además de aportar sombra y frescor. 

La casa, distribuida en una sola planta, cuenta con: salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada (horno, nevera, microondas, lavadora), 3 dormitorios, 2 con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales, y 2 baños completos con ducha. Hay posibilidad de añadir 2 camas supletorias.

En el jardín, privado y totalmente vallado, hay barbacoa, terraza delantera y terraza trasera. 

La piscina es de la urbanización, de uso comunitario, hay piscina de adultos e infantil, con su correspondiente zona verde y chiringuito. Además hay zona de columpios, picnic, pistas de tenis, padel, baloncesto...

En la urbanización también hay un pequeño supermercado y restaurante, los sábados ponen mercadillo, por lo que el coche puede ser prescindible, si bien para hacer más actividades sí es necesario.
Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Transporte Público
Zona infantil para niños
Área ajardinada

Idiomas

Francés
Inglés

Número de registro

VT-5046

Localización del alojamiento rural

Calle Ávila 98 (28648) Cadalso de los Vidrios, Madrid

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;