Casas rurales en Castellbo

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Castellbo

Otras casas rurales cercanas a Castellbo

¿Buscas casas rurales en Castellbò? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Castellbò es un pueblo con un encanto único situado en el Valle de Alt Urgell, dentro del Parque Natural del Alt Pirineu. Esta localidad está diseñada sobre un desfiladero de manera imposible y contiene casas de un interesantísimo valor patrimonial, donde destacan las construcciones de piedra y terrazas de madera.


Dentro de este pueblo, destaca el puente que da acceso al mismo. Un largo puente construido en la Edad Media de un único arca que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Otros lugares de interés de Castellbò son la Antigua Colegiata de Santa María donde se mezclan los estilos románicos y góticos, así como los restos de su antiguo castillo. 


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castellbò, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castellbò, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;