Pis Bolets

Passatge dels quatre prats nº1 3r, La Seu D´urgell (Lleida) | Alquiler íntegro

Información sobre Pis Bolets

Pis Bolets se trata de un piso totalmente reformado, en el la población de la Seu d'Urgell. Una tercera planta con ascensor, cuenta con todas las comodidades. 

El piso tiene 4 habitaciones dobles (una de matrimonio) y en una se puede poner una novena plaza de las mismas dimensiones que las demás. Cuenta con un baño completo con ducha, y un aseo. Cocina totalmente equipada, con microondas, horno, placa vitrocerámica y lavavajillas. Esta equipado con cubertería, vajilla y utensilios de cocina, ademas de minipimer y cafetera (de cafè molido). La calefacción, con estufa de pellet garantiza un gran confort. Gran salón Comedor, con mucha luz y formidables vistas a la cara norte de la sierra del Cadí. Una impresionante vista que es un regalo para el viajero.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Passatge dels quatre prats nº1 3r () La Seu D´urgell, Lleida

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top