Cal Venture Vell

C/ La Plaza s/n, Portell (Lleida) | Por habitaciones

Información sobre Cal Venture Vell

La casa Cal Venture Vell se divide en dos alojamientos, cada uno de 4 plazas, sus características se describen como 'La Piedra' por sus paredes originales de piedra, y 'El Mirador' por las vistas panorámicas excelentes. En la planta baja se ha habilitado un estudio para 2 personas. 
Cada apartamento tiene 2 habitaciones, una doble y otra de matrimonio, baño, salón con hogar, cocina independiente y una pequeña terraza. El estudio está en un único ambiente, salón con sofa cama de para 2 personas, comedor, cocina y baño independiente. Acceso directo a la zona exterior y zonas ajardinadas. Disponemos de una habitación doble con baño, se alquila sola o conjunta con los alojamientos. Admisión de animales a consultar.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Portell o en la provincia de Lleida

Top