Casas rurales en Arseguel

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Arseguel

Otras casas rurales cercanas a Arseguel

¿Buscas casas rurales en Arseguel? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Arseguel puede ser una localidad desconocida para muchos, pero es un pueblo repleto de encanto con mucha belleza a su alrededor ya que se encuentra en la puerta de entrada del Parque Natural del Cadí-Moixeró, situado en el Alt Urgell. La sola imagen de este pueblo de montaña con el Cadí como telón de fondo nevado, ya merece una visita. ¡Os encantará!


Además de su entorno inmejorable, en el cual puedes realizar diversas actividades, existen diferentes lugares de interés que poder visitar en Arseguel. Por ejemplo, puedes visitar la iglesia de Santa Coloma o la fábrica de lanas, del siglo XVIII. Eso sí, por lo que destaca este pueblo es porque aun se respira el ambiente medieval en la localidad, plasmada en la arquitectura tradicional de su núcleo urbano, como lo son sus casas de piedra con teja árabe y balcones de madera.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Arseguel, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Arseguel, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;