Cal Pascual

Les Pereres, 1, Fontanals De Cerdanya (Girona) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Cal Pascual

Cal Pascual es una preciosa casa rural en La Cerdanya. Proviene de una familia tradicional campesina y ganadera dedicada mayoritariamente a la cría de vacas y caballos, aunque como todas las antiguas casa de campo, también de aves de corral y conejos.

Al antiguo pajar situado dentro de la masía hemos habilitado la casa rural. Ésta consta de dos habitaciones dobles y una cuádruple (cada una con su propio baño), una sala d'estar-comedor y una pequeña cocina que pueden utilizar siempre que quieran.

Cal Pascual está situado en el pequeño pueblo de Les Pereres (dentro del municipio de Fontanals de Cerdanya), a 6 km de Puigcerdà y cerca del río Segre.

Se accede por la carretera Collada-Puigcerdà/N-152 (indicaciones para Queixans), se sigue por el Passeig de Queixans para entrar en el pueblo, se continua por la calle mayor y luego por el Camí de les Pereres
Teléfono/s

Número de registro

PG-00583

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Fontanals De Cerdanya o en la provincia de Girona

Top