Apartamentos Rurales Cal Josep

Carrer Vall ag Portell, Portell (Lleida) | Alquiler íntegro

Información sobre Apartamentos Rurales Cal Josep

Los apartamentos rurales Cal Josep se componen de Apartamentos independientes Llorer y Xiper ambos situados a 15 minutos en coche de Els Plans de Sió, en Portell, Ofrece una piscina al aire libre y un jardín. Servicios: Wi-Fi gratis en todas las instalaciones, chimenea aire acondiconado, DVD, TV pantalla plana, cocina con micrrondas, horno y cafetera, así como baño completo con ducha y secador. Admisión de animales a consultar.
Los apartamentos rurales Cal Josep están situados a 70 minutos Lleida en coche y de Barcelona y a 90 km del aeropuerto de Reus.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Portell o en la provincia de Lleida

Top