Casas rurales en Balouta de Ancares

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Balouta de Ancares

Otras casas rurales cercanas a Balouta de Ancares

¿Buscas casas rurales en Balouta? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


El Valle de los Ancares es uno de los lugares más bellos de León. Allí se encuentra uno de los pueblos con más encanto de esta provincia. Balouta es un pequeño pueblo de labradores y ganaderos situado en pleno valle, rodeado de un entorno natural excepcional.

Balouta es el municipio de León que contiene el mayor número de casas-palloza, aparte de contar con numerosos hórreos. Este pueblo muestra incluso esa arquitectura tradicional de la zona, aun podríamos decir que ancestral. Una localidad por la que semeja no haber pasado el tiempo y que os encantará.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Balouta, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Balouta, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;