Casas rurales en Balboa

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Balboa

Otras casas rurales cercanas a Balboa

¿Buscas casas rurales en Balboa? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Balboa es sin duda uno de los pueblos más representativos de la provincia de León y que puedes encontrar al oeste de esta provincia, en la Sierra de Ancares. Su privilegiada localización le dota de un entorno natural envidiable y de un patrimonio incomparable, formando uno de los conjuntos arquitectónicos tradicionales con más encanto de toda la provincia de León. A pesar de ser pequeño, es un precio pueblo con numerosos rincones por descubrir. ¡Debes visitarlo!

La mejor muestra de su autenticidad se encuentra en sus conocidas pallozas que podemos localizar, una construcción de origen celta de planta circular, paredes bajas y un tejado cónico vegetal. Como veis, un edificio único que os fascinará. Otros de los monumentos más interesantes que puedes visitar en Balboa son la Iglesia de Santa Marina, declarada Bien de Interés Cultural, que fue construida entre los siglos XIII y XVI, de estilo renacentista, como la Casa de las Gentes.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Balboa, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Balboa, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;