Casas rurales en Astorga

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Astorga

Casa Rural Don Camilo

Astorga (León)
Casa Rural Don Camilo está situada en Astorga, a 5 min a pie del Casco Histórico-Artístico. Es de alquiler completo, muy luminosa y confortable.Casa construida en 1902 por el sobrestante de los Ferrocarriles del Oeste. En la actualidad se ofr...
  • Completa
  • 8 Personas

Posada Real Casa De Tepa

Astorga (León)
El Hotel Casa de Tepa, está ubicado en el bello pueblo de Astorga, lo que la hace ideal para disfrutar de los muchos monumentos que se encuentran en esta villa leonesa. Además de que está en pleno Camino de Santiago, por lo que muchos son los...
  • Por habitaciones
  • 2 -> 17 Personas

Hotel Ciudad De Astorga

Astorga (León)
Hotel Ciudad de Astorga se encuentra ubicado en pleno corazón de Astorga, una ciudad con mucho encanto. Con 33 habitaciones pretende ofrecer una estancia confortable donde poder disfrutar de la tradición gastronómica de la ciudad y el confort...
  • Completa y por habitaciones
  • 1 -> 66 Personas

Molino Chopin

Astorga (León)
Somos la única casa rural, a 3 kilómetros de Astorga, que se ha construido en un molino de agua, nuestro elemento estrella os hará vibrar de sensaciones completas de la naturaleza, al igual que todo el entorno que lo rodea. 
  • Completa y por habitaciones
  • 1 -> 6 Personas

Casa Pobladura

Astorga (León)
La casa rural "El Ti Pobladura" está situada en Astorga, cruce del Camino de Santiago y la Vía de la Plata, a 5 minutos a pie del centro monumental.
  • Completa
  • 10 Personas
  • 25€ Pers. Noche Aprox.

Otras casas rurales cercanas a Astorga

¿Buscas casas rurales en Astorga? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Astorga es un bello pueblo con encanto, ubicado en el sudoeste de León, entre el Páramo Leonés y Los Montes de León. Una localidad que durante su historia ha sido uno de los lugares más importantes de la ruta del Camino de Santiago. Debido a su patrimonio histórico y monumental, es uno de los destinos más atractivos de toda la provincia de León. ¡Tenéis que visitarlo!


Entre sus monumento se encuentran verdaderas joyas arquitectónicas, que muestran a la perfección la belleza de Astorga. El que más destaca es la Catedral de Santa María, la que se comenzó a reformar en el siglo XV y se concluyó en el XVIII, resaltando su remate final de estilo barroco. Otro de los monumentos más impresionantes que debes visitar en Astorga es su Palacio Episcopal, diseñado por Antoni Gaudí. También podéis comprobar porque Astorga es la cuna del chocolate en la zona, visitando el Museo del Chocolate.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Astorga, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Astorga, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;