Casas Cueva Elvira y Vanesa

Hinojares, Hinojares (Jaén) | Integro

Distribución y capacidad

Casa Cueva Elvira
  • 1 -> 8 Personas

Vivienda una única planta, con salón-comedor, salita, dormitorios dobles, cocina, baño y cuarto de pila. Su decoración es rústica.

Posee una terraza emparrada con mobiliario de jardín, un área exterior que se puede utilizar para organizar una barbacoa, y un aparcamiento privado.

Capacidad máxima: 10 personas
Habitaciones: 1 Dobles, 3 Dobles matrimonio, 2

Contactar

Tarifas

Todo el Año

28 € por noche

Tarifa por defecto

Casa Cueva Vanesa
  • 1 -> 6 Personas

Vivienda una única planta, con salón-comedor, salita, dormitorios dobles, cocina, baño y cuarto de pila. Su decoración es rústica.

Posee una terraza emparrada con mobiliario de jardín, un área exterior que se puede utilizar para organizar una barbacoa, y un aparcamiento privado.

Capacidad máxima: 7 personas
Habitaciones: 1 Dobles, 2 Dobles matrimonio, 2

Contactar

Tarifas

Todo el Año

35 € por noche

Tarifa por defecto

Disponibilidad Alojamiento completo

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Casas Cueva Elvira y Vanesa

Se encuentran en Hinojares, un pueblo del interior del Parque Natural de las Sierras de CazorlaSegura y las Villas que posee estas peculiares viviendas, las casas cueva, excavadas en el interior de la tierra.

Las casas-cueva, son construcciones introducidas en la península por los árabes del norte de África, donde todavía hoy se siguen construyendo estas peculiares viviendas. Es un invento, antiguo pero efectivísimo, para luchar contra los elementos climáticos. En Andalucía, como en el norte del continente africano, las diferencias de temperaturas entre el invierno y el verano, a veces entre el día y la noche, son tremendas.

Se sitúa en un pequeño barrio de casas cueva ubicado en las afueras del núcleo principal de Hinojares. Se distinguen dos casas, por una lado Cueva Elvira para 10 personas (dos de ellas en cama supletoria); y por otro lado Casa Vanesa para 7 personas (una de ellas en cama supletoria).

Ambos alojamientos se distribuyen en una única planta, con salón-comedor, salita, dormitorios dobles, cocina, baño y cuarto de pila. Su decoración es rústica.

Poseen una terraza emparrada con mobiliario de jardín, un área exterior que se puede utilizar para organizar una barbacoa, y un aparcamiento privado.


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Lavadora
Lavavajillas
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

4x4
Fotografía
Senderismo
Visitas guiadas

Número de registro

Nº no especificado

Localización del alojamiento rural

Hinojares (23486) Hinojares, Jaén

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top