Casas rurales en Cazorla

Hemos encontrado 64 alojamientos rurales en Cazorla

¿Buscas casas rurales en Cazorla? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Cazorla es sin duda uno de los pueblos más bonitos de Jaén, además de ser la capital del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Enclavado en pleno valle del río Cerezuelo, Cazorla es una localidad que en la distancia ya enamora, debido a su aspecto que aparenta estar encajonado en los montes, la limpieza de sus casas blancas y el castillo que domina toda la localidad. Sin lugar a dudas, Cazorla es un lugar en el que perderte durante unos días.

El monumento más interesante de Cazorla es el Castillo de la Yedra, coronando el cerro de Salvatierra. Sus orígenes se remontan a la época bereber, tras la Reconquista se le fueron añadiendo elementos de la arquitectura gótica. Gracias a su espectacularidad y su buen estado de conservación, está declarado Bien de Interés Cultural. Otros de los monumentos de interés para visitar en Cazorla son las ruinas de la Iglesia de Santa María, del siglo XVI, la Fuente de las Cadenas o bien el Palacio de la Merced, del siglo XVI.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cazorla, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cazorla, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;