Cargando

Casas Cueva Cazorla - Suite

En Hinojares (Jaén)
 
Cuevas Nuevas, 37

CASAS CUEVA CAZORLA son dos grupos de alojamientos, uno de 8 Casas Cueva y otro de  5 Apartamentos y 1 Casa Rural,  con un equipamiento y decoración singular, que nos ha hecho ser referentes en turismo rural en España. En 2014 nos concediero...


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: CR/JA/183
Capacidad: 2 - 26 personas
Precio: 29.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casas Cueva Cazorla - Suite

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Casas Cueva Cazorla - Suite

CASAS CUEVA CAZORLA son dos grupos de alojamientos, uno de 8 Casas Cueva y otro de  5 Apartamentos y 1 Casa Rural,  con un equipamiento y decoración singular, que nos ha hecho ser referentes en turismo rural en España. En 2014 nos concedieron el PREMIO DE TURISMO JIENENSES DEL AÑO por la innovación y singularidad de nuestros alojamientos en Casas Cueva. En 2016 fuimos el tercer mejor alojamiento valorado en Redes Sociales de España, primeros de Andalucía según el portal nacional de Turismo Rural EscapadaRural.com. Y en 2017 y 2018 hemos vuelto a renovar el Certificado como destino de Calidad SICTED, otorgado por la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía. 

CASA CUEVA DE ANGELA
Capacidad 2 personas. Ideal para parejas, amplio Jacuzzi con forma de corazón en el dormitorio, salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina compartida de agua salada frente a la casa 

CASA CUEVA DE MARÍA
Capacidad 2 personas. Ideal para parejas, amplio Jacuzzi redondo en el dormitorio, salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina compartida de agua salada frente a la casa.

CASA CUEVA DE CHIPELA
Capacidad 2 personas. Ideal para parejas. Salón con chimenea, Jacuzzi en el dormitorio. Jardín con barbacoa. Piscina compartida de agua salada frente a la casa. 

CASA CUEVA DEL TITO
Capacidad 2 personas. Ideal para parejas, amplio Jacuzzi redondo en el dormitorio, salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina compartida de agua salada 

APARTAMENTO CASA  AL ANDALUS
Capacidad 2-3 personas. Casa ideal para parejas con Jacuzzi en el dormitorio y salón con chimenea. Terraza junto a la barbacoa. Piscina compartida de agua salada frente a la casa con césped natural. 

APARTAMENTO CASA ALHAMA
Capacidad 2-5 personas. Ideal para parejas. DECORACIÓN ESTILO ÁRABE Y JACUZZI EN EL DORMITORIO, Chimenea en el salón, Calefacción, Piscina de agua salada y césped natural, Barbacoa, Terraza. 

APARTAMENTO CASA HINOJO
Capacidad para 2/4 pers, ideal para parejas o en familia.En planta baja, su decoración y estructura nos recuerda las típicas casas de la serranía de Cazorla, con techos de madera, piedra natural en sus paredes, etc 

APARTAMENTO CASA LA ROMANA
Capacidad para 2/3 pers, ideal para parejas o en familia. decoración estilo serrano, una casa de lujo para pasar tus vacaciones en la Sierra de Cazorla. Las casas rurales están equipadas con, piscina, bañera hidromasaje, chimenea, calefacción 

CASA CUEVA DEL TURRILLA
Capacidad 2 o 3 personas. Ideal para parejas,
con amplio Jacuzzi estilo árabe y chimenea en el dormitorio. Aseo con ducha. Salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina compartida de agua salada. 

CASA CUEVA DE LOLA
Capacidad 2 a 4 personas. Ideal para parejas o en familia, con Jacuzzi de rincón en el baño, salón con chimenea. Amplia terraza con barbacoa. Piscina compartida de agua salada. 

APARTAMENTO CASA LA ALBARJA
Capacidad 2 a 5 personas. Ideal para una o dos parejas. Chimenea, terraza con vistas a la montaña y río, dos dormitorios con baño y jacuzzi cada uno de ellos. Piscina compartida de agua salada con cesped natural. 

CASA RURAL NIEVES
Capacidad 2 a 4 personas. Amplio salón con chimenea, calefacción, aire acondicionado, jacuzzi en el dormitorio y otro en el aseo. Terraza con vistas a la montaña y junto al Río Turrilla. Piscina privada de agua salada. 

CASA CUEVA DE TOPETE
Capacidad 2 a 6 personas. Puedes disfrutar
en pareja, pero a su vez, para grupos de familia y amigos. Barbacoa en la terraza. 3 dormitorios y dos baños con Jacuzzi. Piscina compartida de agua salada. 

CASA CUEVA DEL MESTO
Capacidad 2 a 8 personas. Casa Cueva del Mesto, con PISCINA PRIVADA de agua salada, chimenea y jacuzzi en el dormitorio, ideal para parejas y familias, salón con chimenea, barbacoa en una amplia terraza. 

Localización del alojamiento rural

¿Qué visitar cerca?

  • Mirador Tiscar (5.9 km)
  • Castillo De Tiscar (6.3 km)
  • Atalaya del Infante Don Enrique (8.8 km)
  • Mirador Puerto de Tiscar (9.1 km)
  • Zona arqueológica la terrera del reloj (13.3 km)
  • Almorcaza (17.7 km)
  • Balneario de Alicún de Las Torres (19.1 km)
  • Poyos de la Mesa (20.7 km)
  • Castillo Cinco Esquinas (20.8 km)
  • Castillo Xinco Esquinas (20.8 km)
  • Visión Ciervos. Gamos (21.1 km)
  • Mirador de Larva (21.1 km)
  • Castillo de La Yedra (21.3 km)
  • Iglesia Virgen de la Cabeza (22.1 km)
  • Castillo de las Cinco Esquinas (22.4 km)

Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Escalada
Fotografía
Multiaventura
Paintball
Pesca
Piragüismo
Senderismo
Ruta gastronómica
Caza
4x4



Tiro arco
BTT
Trekking

Disponibilidad de Casas Cueva Cazorla - Suite

Casa rural
Ocupado Libre



Opiniones sobre Casas Cueva Cazorla - Suite

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casas Cueva Cazorla - Suite

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.