Casa Manuel de La Capilla

Calle la iglesia, 4, Arbuniel (Jaén) | Integro o Habitaciones

Información sobre Casa Manuel de La Capilla

Casa Manuel de La Capilla es un alojamiento rural con alma situado en el centro de un precioso pueblecito de Sierra Mágina llamado Arbuniel, donde la tranquilidad y la naturaleza se armonizan para hacer de éste un lugar privilegiado en el que poder desconectar del ajetreo diario.

La casa tiene 3 plantas entre las que se reparten sus 7 habitaciones dobles con nombres propios que hacen referencia a distintas zonas o lugares de la localidad en la que se encuentra (Arbuniel). Cada habitación cuenta con una cama de matrimonio, baño privado, calefacción, armario y escritorio.

Además, el alojamiento tiene varias estancias de uso común para todos nuestros huéspedes: cocina-comedor, sala de televisión y sala de lectura.

Y no se nos puede olvidar hablar del patio de la casa que, sin duda, os cautivará con su piscina y sus impresionantes vistas a la montaña. Además, este patio sirve de nexo de unión con nuestro Asador Torre de Gallarín en el que podréis disfrutar de excelentes carnes.

¡Os esperamos!

Teléfono/s

Número de registro

CR/JA/00348

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Calle la iglesia, 4 (23193) Arbuniel, Jaén

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top