Casas rurales en Aínsa

Hemos encontrado 14 alojamientos rurales en Aínsa

¿Buscas casas rurales en Aínsa? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Aínsa está situado en la zona central del Pirineo Aragonés, justo en la confluencia de los ríos Cina y Labra. Por eso, la localización de Aínsa es simplemente increíble. Su villa medieval, así como su fortaleza amurallada, se halla en perfectas condiciones de conservación, hasta el punto de ser considerado uno de los Pueblos Más Bonitos de España.


El casco viejo de Aínsa está declarado Conjunto Histórico-Artístico, donde su plaza mayor y sus arcos resaltan en extremo y también invita al turista a recorrer todo el entramado medieval, lleno de calles angostas, casas y rincones simplemente bellos. Entre sus monumentos, podemos visitar el castillo, su muralla y la Torre del Tenente, del siglo XI y reconstruida en el siglo XVII. Otros lugares que se pueden visitar son por ejemplo la Iglesia Parroquial de Santa María, de estilo románico, con su alta torre o bien diferentes casas que muestran la arquitectura tradicional del pueblo oscense, como son la Casa Arnal o bien la Casa de Bielsa, del siglo XVI.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Aínsa, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Aínsa, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;