La Estibialla

Calle Coronas, 5, Campo (Huesca) | Alquiler íntegro

Información sobre La Estibialla

La Estibialla dispone de 6 apartamentos rurales, tipo dúplex, de categoría Superior. Las casitas disponen de un porche desde el que poder disfrutar del paisaje de montaña que nos rodea, con vistas al imponente Cotiella y el majestuoso Turbón, o de una agradable velada en los anocheceres de verano.

La entrada a los apartamentos se realiza desde el porche, por donde accedemos a la planta baja de cada casita que dispone de salón-comedor, cocina, cuarto de baño y habitación doble. La escalera abierta al salón nos lleva a la planta superior abuhardillada, con techo y suelo de madera, en la que encontramos una habitación doble (con posibilidad de ser triple) con cama de matrimonio o dos camas individuales. Las buhardillas cuentan además con una zona de estudio abierta al salón. Los seis apartamentos, con capacidad máxima para 5 personas cada uno, están decorados de forma acogedora y totalmente equipados para que puedas disfrutar de tu estancia con nosotros.
Teléfono/s

Número de registro

CR-HU06-879 CR-HU06-880

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Actividades

Actividades para niños
Bodegas
Caza
Descenso de cañones
Enoturismo
Escalada
Espeleología
Esquí
Fotografía
Hidrospeed
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Parapente
Pesca
Piragüismo
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Vía Ferrata
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Calle Coronas, 5 (22450) Campo, Huesca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top