Casa Martín

Barrio Samper SN. Guaso. Ainsa-Sobrarbe, Aínsa (Huesca) | Integro

Información sobre Casa Martín

Bienvenidos a CASA MARTÍN, la casa de mi familia desde hace más de siete generaciones. Es una vivienda del siglo XVIII catalogada y construida en piedra, de arquitectura tradicional del Pirineo Aragonés. Situada en plena naturaleza, en una zona elevada, desde donde se contemplan las cumbres de pirineos, la peña montañesa, el valle del rio Ara y las sierras de Guara.

​La casa se ha rehabilitado completamente, combinando la tradición con el confort y comodidades de los espacios actuales. El espacio interior, a vuestra exclusiva disposición, tiene una superficie de 150 m2 dividido en dos plantas. En la planta baja hay un amplio comedor-sala de estar con una mesa y dos sofás para 6 personas, una pequeña sala de lectura, una cocina completamente equipada con chimenea, una habitación doble y un baño. En la planta superior hay 2 habitaciones dobles con balcones privados y otro baño.

En resumen, son 3 habitaciones dobles y 2 baños. Es posible añadir una cama supletoria o una cuna (ambas no) con suplemento. La ocupación máxima es de 7 personas.

Las mascotas se aceptan bajo petición con un extra de 20€ por estancia.​

En el exterior dispondrás de una zona de picnic y diversos rincones donde disfrutar de la tranquilidad del Sobrarbe. Desde la casa parten diversos caminos que permiten disfrutar de paseos en plena naturaleza.

Teléfono/s

Número de registro

VU-HUESCA-21-164

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Bodegas
Caza
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Enoturismo
Escalada
Montañismo
Montar a caballo
Pesca
Piragüismo
Rafting
Senderismo
Vía Ferrata

Idiomas

Alemán
Catalán
Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

Barrio Samper SN. Guaso. Ainsa-Sobrarbe (22349) Aínsa, Huesca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top