Casa Rural La Galvana

Ctra N433, Aracena (Huelva)

4.6 (34)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 12 Personas
  • Desde 22€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural La Galvana

Casa Rural La Galvana es un  alojamiento rural situado en Aracena, con capacidad para 12 personas. Esta casa de nueva construcción cuenta con una gran piscina con escalera romana, vestuarios con duchas y servicios, tumbonas y muebles de jardín, así como una gran barbacoa con porche y una mesa de piedra para más de 20 personas.

La casa se distribuye en dos plantas. La planta superior tiene un dormitorio con dos camas, otro con cama de matrimonio de 150 cm y baño incluido, otro con cama de matrimonio de 150 cm y cama de 90 cm con baño incluido, y un último dormitorio con cama de matrimonio de 150 cm y cama de 90 cm. Además, hay un baño común. Todas las camas tienen sábanas y se proporcionan toallas.

En la planta baja, hay un dormitorio adaptado para personas con movilidad reducida, con su propio baño. El gran salón con chimenea de piedra cuenta con tres sofás y dos mesas, y es muy luminoso. La cocina está totalmente equipada con mesa central y todos los electrodomésticos necesarios.

La finca, con más de 15 hectáreas, permite a los huéspedes pasear y contemplar una piara de cerdos, una pareja de burros, un pequeño lago con patos salvajes, un molino antiguo y una era de piedra. La proximidad al nacimiento del río Odiel y a un centro ecuestre permite practicar senderismo y paseos a caballo.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Granja
Huerto
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

4x4
Caza
Enoturismo
Escalada
Espeleología
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa Rural La Galvana

Manolo García
Manolo García
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-14 22:20:15

Casa espectacular en plena naturaleza y muy cerca del pueblo. La anfitriona es un encanto.... Más
Llorenç de Diego
Llorenç de Diego
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-06 11:57:26

Muy buena casa para compartir en grupo.... Más
Zick Universe
Zick Universe
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-01-25 23:27:43

... Más
Visita La dehesa
Visita La dehesa
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-06-10 10:09:24

... Más
Javier Pont Castillo
Javier Pont Castillo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2023-07-11 13:33:24

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa Rural La Galvana

Ctra N433, Aracena (Huelva)

Total reseñas: 34

Media: 4.6


Otras casas rurales en Aracena o en la provincia de Huelva

Top