Casas rurales en Alajar, Huelva

11 alojamientos rurales encontrados

Por zonas Con piscina

Turismo rural en Alajar

En esta página podrás encontrar una selección de casas rurales en Alájar, ideales para una escapada de turismo rural. ¡Disfruta de uno de los pueblos con más encanto de Huelva!


Alájar es la típica localidad de la provincia de Huelva, rodeada de montañas verdes, ya que se encuentra en el privilegiado entorno de la Sierra de Aracena.

Lo más interesante en una visita a Alájar, es recorrer su laberinto de calles estrechas de trazado árabe. Allí os sorprenderéis por la belleza de sus casas blancas tan típicas de los pueblos andaluces. 


Os recomendamos visitar el Monumento Natural Peña de Arias Montano, para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de esta localidad. ¡Un mirador increíble!


Durante un tranquilo paseo por el casco antiguo de Alájar, nos encontramos con la Iglesia de San Marcos. No cabe ninguna duda de que es uno de los monumentos más emblemáticos de esta localidad, por lo que no os olvidéis de visitar su interior. 

Si estas interesado en conocer más sobre la historia de Alájar, es recomendable una visita al Centro de Interpretación de Arias Montano. ¡Este pueblo onubense te dejará sin palabras!


Ahora que ya conoces todo lo que ver en Alájar, esperamos que la escojáis como vuestro próximo destino rural y disfrutéis de algunas de estas casas rurales con encanto en Alájar. ¡Alojamientos rurales de 10!

Qué visitar en Alajar

Virgen de los Ángeles (a 0.4 km)
Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles (a 0.5 km)
Gruta de las maravillas (a 9.2 km)
Conjunto Histórico Artístico de Aracena (a 9.4 km)
Museo del Jamón (a 9.5 km)
Poblado y necrópolis de el castañuelo (a 10.1 km)
Castillo Mezquita (a 10.6 km)
Castillo de La Mezquita (a 10.7 km)
La mezquita (a 10.7 km)
Castillo de Cortegana (a 13.8 km)
Iglesia Santa Marina (a 15.6 km)

Ofertas de casas rurales en Huelva

Opiniones de viajeros en Alajar

Experiencias reales de huéspedes en alojamientos rurales de la zona

Carlos Geraldes
Carlos Geraldes
(5/5)
“Quem quiser paz e sossego num enquadramento idílico tem aqui o melhor sítio para ficar. A Lucy e o Angel são super simpáticos e inexcedíveis. A locali...”
Marc
Marc
(5/5)
“Una estancia maravillosa en las colinas españolas. Excelente hospitalidad en un entorno increíble.”
ANTONIO JESÚS TEJADA JIMÉNEZ
ANTONIO JESÚS TEJADA JIMÉNEZ
(5/5)
“Preciosa casa situada en la sierra a unos 5-10 min en coche de Santa Ana La Real, camino de tierra y piedras hasta llegar a la casa, pero conduciendo ...”
Esteban Gallegos Suárez
Esteban Gallegos Suárez
(4/5)
“Sitio encantador, los propietarios son muy simpáticos y amables. Te reciben muy bien. La casa conejo es preciosa. El único motivo por el cual no tie...”
Enrique Candelera
Enrique Candelera
(5/5)
“Un remanso de paz con todas las comodidades, en uno de los rincones más bonitos de la sierra. Fácil acceso, con piscina para el verano y chimenea para...”
Marcos Jacobo Lopez Rodriguez
Marcos Jacobo Lopez Rodriguez
(5/5)
“Genial una casa muy bonita, María Eugenia una gran anfitriona. Siempre resolviendo cualquier duda, tiene una piscina muy chula y las zonas comunes mu...”
Top