Cargando

Casa Rural Landarte

En Zumaia (Guipuzcoa)
 
Artadi Auzoa, 1

Landarte es un caserío del siglo XVI completamente reformado en el 2001. Está situado en un bosque de Encinas a 800m del pueblo y con vistas al mar. Cada una de las habitaciones está decorada con mucho mimo y no hay dos que sean iguales....


Tipo de alquiler: Completa y por habitaciones
Nº de registro: ZSS0043
Capacidad: 2 - 15 personas
Precio: 36.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Landarte

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información sobre Casa Rural Landarte

Landarte es un caserío del siglo XVI completamente reformado en el 2001. Está situado en un bosque de Encinas a 800m del pueblo y con vistas al mar.
Cada una de las habitaciones está decorada con mucho mimo y no hay dos que sean iguales.
Información general
La Casa está situada en Zumaia, una población de 9000 habitantes situada en el Geopark de la costa de Guipúzcoa entre Getaria y Deba. A 10 km de Zarautz y 30 min de San Sebastián.

Zumaia es una población que consta de 2 playas, puerto deportivo, cine, teatro, buenos restaurantes, paseos, visitas guiadas, museos y buenas comunicaciones.

Cabe destacar la espectacularidad de la formación rocosa de la playa de Itzurun y su curioso fenómeno Flysch.

La casa es un lugar ideal para el descanso, el romanticismo, la tranquilidad en general, con un ambiente familiar y acogedor, estando a su vez a 8 min caminando de la playa y a pocos min. más de todos los servicios. Tenemos una edad mínima de seis años para los menores que vienen a hospedarse.

Lugares de interes de la zona

Geoparque de la Costa Vasca con visitas guiadas para conocer el patrimonio geológico y cultural de la zona.
Acantilados y rasa mareal: Desde la playa de Itzurun en Zumaia hasta Deba, se alzan sobre el mar formaciones de estratos verticales que crean un paisaje mágico e único en el mundo.
Centro de Interpretación Algorri ofrece la posibilidad de conocer y entender la naturaleza. Hay una area expositiva en la cual se describen los diferentes ecosistemas existentes en este pequeño pueblo costero.
Espacio Cultural restaurado (1910-20) por Ignacio Zuloaga, sobre las ruinas de una ermita (S. XV) y de una hospedería de peregrinos del Camino de Santiago. Completó el conjunto con un edificio anexo que utilizó como estudio-taller.

Opiniones sobre Casa Rural Landarte

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Landarte

Fecha Entrada
Fecha Salida