Cargando

Caserío Izetaerdi

En Zarautz (Guipuzcoa)
 
Urdaneta, 5 (Casa Gure Ametz)

El Caserio IZETAERDI se situa en el Bº de Urdaneta de Aia. A pesar de pertenecer a Aia, se encuentra a tan solo 4km del  centro de Zarautz. Zarautz es un municipio turístico muy conocido por su playa de fama internacional. La playa de Zaraut...


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad: 2 - 16 personas
Precio: 32.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Caserío Izetaerdi

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Caserío Izetaerdi

El Caserio IZETAERDI se situa en el Bº de Urdaneta de Aia. A pesar de pertenecer a Aia, se encuentra a tan solo 4km del  centro de Zarautz.

 

Zarautz es un municipio turístico muy conocido por su playa de fama internacional. La playa de Zarautz es la más extensa del Pais Vasco y una de las más largas de la Costa Cantábrica por esta razón es conocida con el sobrenombre de la Reina de las playas Pero además del estupendo arenal , la localidad cuenta también con una oferta cultural y festiva de gran calidad. En definitiva, es una villa hospitalaria, moderna y tranquila con una gran tradición turística.

La buena ubicación de la localidad ofrecen al turista muchas posibilidades, más alla de las propias de Zarautz ya que sus vías de comunicación son muy buenas; la autopista A8 Bilbao-Behobia, considerada ya como verdadero eje europeo comunica Zarautz con San Sebastian y Francia; la N-634 lo une con las localidades costeras próximas como Orio, Getaria, Zumaia, Deba, Mutriku y los aeropuertos de San Sebastian, Biarritz y Bilbao lo conectan rápidamente con las capitales mmás importantes de Europa. Además el ferrocarril que une la localidad con la capital Donostiarra en rápidos y frecuentes servicios, Zarautz cuenta con una línea regular de autobuses a diferentes destinos próximos.


Disfruta de unas vacaciones relajadas e inolvidables con www.caserioizetaerdi.com. Disponemos de 4 habitaciones dobles cada una con su baño incorporado, una sala-cocina de uso comun para los clientes, la capacidad es de 8 a 10 camas.

El jardin es de 6000m2, mas otros 60000m2 alrededor del caserio, ideal para relajarse y donde los mas peques podran correr y disfrutar sin peligro. Todo el perimetro se encuentra vallado y cerrado.

El caserio Izetaerdi (en adelante Ametseder) es conocido como uno de los balcones de Zarautz, sus vistas son expectaculares practicamente los 360ª con vistas al mar y a la reserva natural de Pagoeta. 

La opcion del alquiler integro que ofrece el caserio se refiere al alquiler de las 4 habitaciones cada una con su baño, sala-cocina del agroturismo que no se refiere al alquiler integro del edificio entero, ( se alquila integramente la mitad del caserio que es lo que se dedica al alojamiento para los clientes, la otra parte del edificio es la vivienda particular del propietario)

Actividades de la Zona

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Circuitos de aventura
Escalada
Montañismo
Multiaventura
Avistamiento de aves
Parapente
Senderismo



  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Lugares de interes de la zona

  • Parque natural de Pagoeta  (a 2 km) 
  • Cuevas de Ekain  (a 15 km) 

Precios de Caserío Izetaerdi

Consultar precios con la casa.

Opiniones sobre Caserío Izetaerdi

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Caserío Izetaerdi

Fecha Entrada
Fecha Salida