Molino Castilpelayo

CM-1001 km. Hiendelaencina, Gascueña de Bornova (Guadalajara) | Integro

Excelente 1 opiniones
5.0/5
100% opiniones reales

Información sobre Molino Castilpelayo

El Molino Castilpelayo es una Casa Rural de alquiler Integro.Situada en La Sierra Norte de Guadalajara,junto al Rio Bornova , en plena Naturaleza rodeado de Pinares y Robledales.

Un Entorno de inigualable belleza junto con una construcción tipica de la Arquitectura Negra hacen que El Molino Castilpelayo sea uno de los Rincones más bellos que puedas conocer.

El Molino Castilpelayo tiene una pequeña Granja donde los niños pueden echar de comer a las Gallinas,jugar con Seda, visitar a Rulo,hacerse una foto con India,dar un paseo con Chico,disfrutar de los caballos etc.

El Entorno,el Rio,El Molino,La Granja,La Huerta todo esto y algo más hacen que El Molino Castilpelayo sea una Casa Rural única y Especial.
Teléfono/s

Número de registro

19012128004

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Escalada
Fotografía
Montañismo
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Vela
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

CM-1001 km. Hiendelaencina (19242) Gascueña de Bornova, Guadalajara

Opiniones de Molino Castilpelayo

5.0/5
Excelente
1 valoraciones
Servicio
5.0
Limpieza
5.0
Instalaciones
5.0
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
5.0
Raul Bajo Corral
Raul Bajo Corral
2018-12-03 09:57:38

No hay palabras para describir este lugar... Entorno increible, rio con agua cristalina, naturaleza al 100%. Una casa impresionante, muy bien cuidada, limpia, no le falta detalle. Desde luego se hace muy corto un fin de semana.Fabulosa para descansar, desconectar, estar en familia... como con jose, su propietario, uno mas de la familia; nos ha tratado como reyes, muy muy cercano enseñandonos la zona, sus animales (que hemos disfrutado como niños). Tambien disfrutamos con él, de la visita a la antigua fundición de plata La Constante, grandes momentos de charla que te hace sentir como en casa y no como un extraño. Desde luego es un sitio donde se puede repetir muchas veces y que se puede recomendar al 200%. La valoraciones que se pueden dar en cualquier sitio se queda muy corto, excelente es poco y por poner una nota le daria un 20. No se puede decir mas... hay que ir y comprobarlo.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top