La Casa Azul

Camino del Molino 19, Alcocer (Guadalajara)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre La Casa Azul

La Casa Azul le invita a sentir el sonido del silencio, disfrutar la belleza de las puestas de Sol y ver un cielo estrellado en estado puro.

Se sitúa en las afueras del pueblo de Alcocer, en unas antiguas eras de trillar, frente a ella se extiende la dehesa. Disfrutará de unas fabulosas vistas desde todas las ventanas de sus habitaciones, salón y porche de la casa.

Es un lugar ideal tanto para una escapada romántica, como para reuniones de amigos, familiares o de empresa, fuera del bullicio de la ciudad.

Consta de 6 habitaciones (con una capacidad máxima de 12 personas) y un salón con cocina, distribuidos de la siguiente forma.

Todas las habiciones exteriores, con cuarto de baño propio dotadas con ducha/bañera de hidromasaje, armario y/o cajoneras, alguna de ellas con tv y secador de pelo.


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Servimos desayunos
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD

Actividades

Avistamiento de aves
Fotografía
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Alcocer o en la provincia de Guadalajara

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top