Cargando

El Pájaro Bobo

En Bustares (Guadalajara)
 
Mayor, 6

Casa Rural situada en Bustares, Guadalajara, de alquiler compartido, pensada especialmente para parejas, o parejas en grupo.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: 19610500144
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Pájaro Bobo

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
El Pájaro Bobo - Bustares

Información sobre El Pájaro Bobo

Casa rural, especialmente pensada para parejas, o parejas en grupo, ya que consta de cinco habitaciones de matrimonio unas con jacuzzi y otras con ducha. Se comparte el Salón totalmente equipado para vuestro descanso con chimenea de leña, equipo de música, pequeña biblioteca... etc., y para disfrutar de nuestros exquisitos platos tenéis el comedor de la casa, donde os serviremos los desayunos y cenas (previa reserva).
La naturaleza que nos rodea es un privilegio, nuestro pueblo Bustares esta situado en las estribaciones de la Cordillera Central en el Alto Rey. Con otoños llenos de color y de setas, inviernos rodeados de nieves, primaveras llenas de luz, flores y setas y veranos muy suaves y alegres.

Opiniones sobre El Pájaro Bobo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Pájaro Bobo

Fecha Entrada
Fecha Salida