El Balcón de Alboreca

Detrás de la Iglesia, 1, Sigüenza (Guadalajara) | Por habitaciones

Información sobre El Balcón de Alboreca

 Esta casa de estilo tradicional, con todos sus techos de madera y respetando la arquitectura del lugar, esta situada en una zona privilegiada del pueblo con unas impresionantes vistas desde todas sus estancias, jardín y porche. "El Balcón de Alboreca"  dispone de 6 habitaciones dobles abuhardilladas, con techos y suelos de madera, amplios baños con bañera grande y  tv. Todas ellas, decoradas de diferentes estilos, colores y olores según sea la piedra preciosa que le da su nombre, invitan al descanso y a disfrutar del precioso valle que desde sus ventanas se divisa. Además en nuestra habitación mas grande y especial, "lapislázuli" disponemos de bañera de hidromasaje.

En la planta baja la casa dispone de un espacioso comedor, decorado con estilo propio y muy acogedor. En el podrá degustar nuestros deliciosos desayunos, con bollería casera y con pan de pueblo, unas deliciosas tostadas. Por las noches también ofrecemos la posiblidad de tomar unas ricas cenas caseras, elaboradas con productos de nuestro huerto, a la luz de las velas y al calor de nuestra chimenea. En la misma planta también tenemos un  luminoso y espacioso salón, decorado con mucho mimo y encanto, con chimenea y grandes ventanales, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas al jardin y al monte. Es aquí donde encontrará el verdadero descanso.

En el jardín y porche podrá respirar el aire puro, percibir los encantos de la naturaleza y por las noches escuchar el murmullo del río. En verano también disponemos de hamacas y sombrillas para tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad que se respira en todo el pueblo.
Teléfono/s

Número de registro

19610500151

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Internet
Piscina
Restaurante
Servimos cenas
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Agroturismo
Fotografía
Montar a caballo
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Detrás de la Iglesia, 1 (19264) Sigüenza, Guadalajara

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top