Cargando

Casa Rural Callejon de la Gata

En Majaelrayo (Guadalajara)
 
Cabo del Arroyo, s/n

La Casa rural Callejón de la Gata está situada en Majaelrayo (Guadalajara), en un encantador enclave rural en plena comarca de los llamados Pueblos de la Arquitectura Negra, ideal para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y sus encan...


Tipo de alquiler: Completa y por habitaciones
Nº de registro: 19050000111
Capacidad : 10 - 18 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Callejon de la Gata

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Rural Callejon de la Gata - Majaelrayo

Información sobre Casa Rural Callejon de la Gata

La Casa rural Callejón de la Gata está situada en Majaelrayo (Guadalajara), en un encantador enclave rural en plena comarca de los llamados Pueblos de la Arquitectura Negra, ideal para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y sus encantadoras gentes. Su ubicación es muy indicada para la realización de todo tipo de actividades al aire libre, rodeado de una calma y silencio increíbles, a sólo 120 km de Madrid y 70 de Guadalajara.

La Casa rural Callejón de la Gata es ideal para el alojamiento y convivencia de grupos grandes y dispone de unas preciosas habitaciones, todas ellas con vistas a las montañas de los alrededores.

Se alquila íntegramente a grupos de 10-18 personas y también de manera compartida cuando los grupos son más pequeños. Ofreciendo en este último caso, el alquiler de habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno (para más información consulta la anotación del apartado Precios y/o contacta con nosotras).

En la planta baja hay un salón de 35 m² con TV y chimenea, un comedor independiente de 42 m², una cocina-isla totalmente equipada y un aseo. En la primera planta hay 5 habitaciones equipadas con cuarto de baño. Además, en la última planta hay un Apartamento abuhardillado (compuesto por una habitación con baño completo, cocina y salón) que habilitamos cuando el alquiler de la Casa es para 12 o más personas.

En los jardines, la piscina de agua salada hace las delicias de los huéspedes y dispone también de una barbacoa y muebles de terraza donde disfrutar del paisaje de la zona.

Opiniones sobre Casa Rural Callejon de la Gata

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Callejon de la Gata

Fecha Entrada
Fecha Salida