Apartamentos Rurales Flor de Lavanda

calle fuentecilla, 6, Brihuega (Guadalajara) | Alquiler íntegro

Información sobre Apartamentos Rurales Flor de Lavanda

6 apartamentos rurales, ideal para grandes grupos y disfruta del comedor principal para grupos y patio con barbacoa. 

Los Apartamentos Rurales Flor de Lavanda se encuentran en el centro de la histórica localidad de Brihuega y disponen de bonitas habitaciones rústicas. Este establecimiento construido en el año 2015 cuanta con patio privado y comedor principal en la parte baja de nuestro bloque de apartamentos rurales.

En nuestros Apartamentos Rurales Flor de Lavanda proporcionamos: Ropa de Cama y Toallas. Cada apartamento consta de 2 habitaciones de matrimonio y 2 baños (los apartamentos 1ºB Y 2ºA cuentan con duchas de hidromasaje de última generación).

Los salones de los apartamentos, cuentan con aire acondicionado gratuito, poseen una cuidada decoración con vigas de madera en el techo y mesa extensible. Los Apartamentos Rurales 2ºA Y 3ºA disponen en el salón de 1 Sofá Cama de Matrimonio, por lo que la capacidad máxima de estos 2 apartamentos pasa a ser de 6 personas en lugar de 4 personas.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

calle fuentecilla, 6 () Brihuega, Guadalajara

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top