Casas rurales en Montefrio

Hemos encontrado 10 alojamientos rurales en Montefrio

 ¿Buscas casas rurales en Montefrio? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En la comarca de Loja se sitúa uno de los pueblos granadinos con más encanto de toda la provincia: Montefrío. Os aseguramos que es uno de los lugares más impresionantes y está considerado uno de los pueblos con las mejores vistas de todo el mundo. En un recorrido por su laberinto de callejuelas blancas y empinadas, se pueden descubrir distintos monumentos importantes. Es recomendable llegar hasta lo alto del peñón, donde se encuentra su fortaleza árabe y su Iglesia, para poder disfrutar de las vistas que este pueblo nos ofrece.


Montefrío nos recibe con una estampa difícil de olvidar, un conjunto de calles blancas coronado por una fortaleza en lo alto de un peñón. Una vez has disfrutado de las vistas desde lo alto del mirador de la Peña de los Gitanos, puedes regresar al casco antiguo del pueblo y visitar el tempo gótico de la Iglesia de la Villa. Montefrío es sin duda uno de los lugares más sorprendentes del interior de la provincia de Granada.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Montefrio, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Montefrio, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top