Cortijo Las Chorreras

Del Rosal, Illora (Granada)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades

Información sobre Cortijo Las Chorreras

Cortijo Las Chorreras ha sido recuperado, con una cuidada restauración, para ofrecer la máxima tranquilidad y confort a sus huéspedes.

En nuestra casa pueden encontrar tranquilidad y la paz que transmite un enclave privilegiado donde se encuentra la casa, un bosque de encinas de 40.000 m2, su magnífico jardín con iluminación nocturna y sus vistas a la sierra. Sus caminos y rutas espectaculares para hacer senderismo harán que nuestros clientes disfruten de la casa y su entorno al máximo. También podrán realizar observación de aves.

A 6 km de Illora y a 10 de Montefrío, pueblos muy ricos monumentalmente, a sólo 30 km de Granada. La Necrópolis romana "Peña de los Gitanos" a solo unos minutos de casa.

El salón tiene 80m2 para que estén amplios, el salón tiene dos televisores, ambos con DVD. La cocina es amplia y completa ya que disponen de: microondas, Vitro cerámica, lavavajillas, horno, así como todos los enseres para cocinar. Los dormitorios tienen televisión y DVD, calefacción y aire acondicionado. Otros servicios ya incluidos en el precio es la leña, sabanas y toallas.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Ropa cama y baño
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Idiomas

Francés
Inglés

Otras casas rurales en Illora o en la provincia de Granada

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top