Casas rurales en Besalu

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Besalu

Otras casas rurales cercanas a Besalu

¿Buscas casas rurales en Besalú? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Besalú es uno de los pueblos con más encanto en Girona. Hablamos de una preciosa villa medieval que ha mantenido su trazado original a lo largo de los siglos, conservando edificios impecables de los que hoy en día el visitante puede seguir disfrutando. Todo ello, le valió en 1966 para ser declarado Conjunto Histórico-Artístico.


Besalú te sorprenderá nada más entrar, con su impresionante puente medieval del siglo XI, pero aun tienes mucho más que ver. Paseando por sus calles, podrás descubrir preciosos rincones como la judería o la muralla del Portalet. Entre los edificios de interés de Besalú, puedes visitar el Monasterio de Sant Pere, del siglo XI, la sala gótica de la Curia Real o la Casa de Cornellà, entre otros muchos.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Besalú, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Besalú, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;