Casas rurales en Aguilar de la Frontera

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Aguilar de la Frontera

¿Buscas casas rurales en Aguilar de la Frontera? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


La Campiña Sur también tiene una serie de pueblos con mucho encanto, rodeados de diferentes campos de cultivo, como viñedos u olivares. Así, si visitas esta zona, te podrás encontrar pueblos tan bellos como Aguilar de la Frontera, donde su casco antiguo, configurado por estrechas calles y casas blancas, te enamorará.


El punto neurálgico de Aguilar de la Frontera es precisamente el más interesante. Hablamos de la Plaza de San José, una plaza octogonal realmente preciosa, conformada con casas donde sobresalen sus grandes ventanales de color verde. Aguilar de la Frontera también destaca por su patrimonio religioso, tal y como demuestran el Convento de San José y San Roque, o la Iglesia de Santa María del Sotoserraño. Os recomendamos pasear tranquilamente por las calles de esto bonito pueblo y conocer también impactantes casas señoriales. ¡Ah, y cómo no! Hacer una parada en el Museo Cultural del Vino. Además, en sus alrededores puedes conocer un maravilloso paraje natural, como es la reserva de las Lagunas de Zóñar  y Rincón.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Aguilar de la Frontera, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Aguilar de la Frontera, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;