Cargando

La Guarida

En Pueblo Nuevo del Bullaque (Ciudad Real)
 
Toledana, s/n

Es la casa ideal para los amantes del turismo rural, un lugar donde descansar y relajarse, sin renunciar a la comodidad, y siempre en contacto directo con la naturaleza. Con un entorno espectacular, como es El Parque Nacional de Cabañeros.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: 13610500141
Capacidad : 2 - 9 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Guarida

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
La Guarida - Pueblo Nuevo del Bullaque

Información sobre La Guarida

La casa rural "La Guarida" se encuentra en Pueblo Nuevo del Bullaque,  que esta situado en el Parque Nacional De Cabañeros .El pueblo tiene un encanto especial por su arquitectura popular de la comarca, siendo la piedra, la madera y el encalado blanco sus principales materiales de construcción.La Guarida  esta catalogada en Turismo Castilla La Mancha, con Dos Espigas.

En Mayo de 2013 El Parque Nacional De Cabañeros, Certifico la Adhesión  de Casa Rura La Guarida a la Carta Europea De Turismo Sostenible en los Espacios Naturales Protegidos, por su compromiso con la sostenibilidad.
Pueblo Nuevo del Bullaque se encuentra en pleno Parque Nacional de Cabañeros, el tercer Parque Nacional de España en extensión, y principal representante del bosque Mediterraneo Iberico; sus sierras, rañas y humedales y una flora y fauna muy variada, ciervos, jabalies, buitres, cigüeñas....Grandes encinas y alcornocales, fresnos, madroños, jarales y espectaculares nenufares.

Destacamos especialmente, la berrea, que se puede escuchar muy cerca de la casa, y la parada migratoria de las grullas, entre los meses de octure a febrero, pudiendolas observar desde la propia casa.

La Guarida se puede alquilar completa cuatro habitaciones y zonas cumunes, capacidad 9 personas.

La Guarida media casa, dos habitaciones y zonas comunes, 4/5 personas.
Y tambien por habitaciones individuales.

 

Opiniones sobre La Guarida

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Guarida

Fecha Entrada
Fecha Salida