Cargando

Casa Rural Luciano

En Malagon (Ciudad Real)
 
Tercia, 38

Casa de turismo rural antigua casa de labranza de finales del siglo XIX, típica casa-patio de artística fachada de ladrillo de estilo neomudéjar situada a 25 km del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 14 personas
Precio: 38.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Luciano

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa Rural Luciano - Malagon

Información sobre Casa Rural Luciano

Casa de turismo rural antigua casa de labranza de finales del siglo XIX, típica casa-patio de artística fachada de ladrillo de estilo neomudéjar. Restaurada llevando a cabo el mantenimiento de las caracterísitcas originales de su construcción conservando sus muros de tapial y rehabilitando los forjados de viguería metálica o de madera y teja cerámica. Las antiguas caballerizas dan cabida al actual restaurante y una habitación adaptada especialmente para personas con movilidad reducida.
En los antiguos graneros y despensas de la planta alta, hoy se ubican las otras cinco habitaciones destinadas a dormitorios, siendo una de ellas en doble altura, así como una estancia abuhardillada para los residentes. Todos los dormitorios disponen de baño y climatización y se decoran de forma singular, individualmente, utilizando muebles y enseres de la época, pertenecientes a la familia propietaria, creando un ambiente familiar, tranquilo, agradable y acogedor. La Casa Rural Luciano está catalogada con 2 espigas por Turismo de Castilla-La Mancha.​​

Opiniones sobre Casa Rural Luciano

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Luciano

Fecha Entrada
Fecha Salida